Pocos materiales representan mejor el estilo nórdico y escandinavo que la madera natural, en este piso sueco de 66,5 m² la vemos combinada con textiles de fibras naturales también.
Contrachapada, maciza, en tarima, de arboles de madera oscura o clara, no hay un tipo de madera que se resista a esta forma de tratarla, de forma respetuosa, sin barnices y químicos, o pinturas que la encubran. La madera natural con poco ornamento es característica común en muchos de los mejores muebles de diseño nórdicos.
En este piso lo podéis comprobar bien, en el salón, estantería, silla de estudio, mesa de centro; en toda la cocina, revistiendo muebles colgados de la pared y en todo el set de comedor, desde la mesa hasta el banco; en detalles del dormitorio, como la repisa de la ventana o la mesita volada de noche, en el suelo, etc. etc.
Y nada mejor que otros materiales naturales en forma de textiles para acompañar, lino lavado en el dormitorio, algodón en el salón y todo en tonos neutros que nos evocan a detalles limpios de la naturaleza y el entorno ¿no os parece una combinación muy acogedora y agradable para los momentos de relax en casa? ¿mas que si lo llenáramos de materiales industriales o plásticos y tejidos sintéticos multicolor? a mi me encanta así. ¡Feliz miércoles!
Vía: Kvarteret mäkleri
2 Comments
Anónimo
11/04/2018 at 23:38Me han gustado mucho los percheros de pared del dormitorio principal. ¿De dónde son?
delikatissen
12/04/2018 at 18:05lo siento, pero no tenemos esa info :(