Pocas viviendas en la gran ciudad son más atractivas que un ático dúplex con chimenea y terraza.
Este en concreto tiene 78 m² y está en Södermalm una de las islas que componen Estocolmo y que forma la parte sur del centro de la ciudad.
Tiene una terraza de 12 m² que invita a veladas informales en las tardes cálidas del verano y en el interior chimenea, para hacer acogedoras las tardes frías y oscuras del invierno sueco.
La planta es abierta para las zonas comunes, cocina, salón, comedor y muy luminosa gracias a los grandes ventanales, tragaluces en el techo y el suelo de roble teñido de un color claro que refleja la luz natural.
Al piso de arriba se accede por una escalera de caracol y está destinado por completo a un tercer dormitorio con espacio de almacenaje, pero se me antojan otros usos, como una oficina, habitación de juegos, etc. al ser un espacio todo diáfano, aunque con techos abuhardillados tiene muchas posibilidades pero también alguna limitación.
A los que vivís en el centro de grandes ciudades ¿qué os parece una vivienda así, no creéis que es la ideal?
Vía: Erik Olsson
3 Comments
irene
03/04/2018 at 09:54me encanta, estoy buscanco un sofa esquinera y el del salon comedor me encanta, tendrías marca? Muchas gracias
delikatissen
04/04/2018 at 08:27Lo siento pero no tengo esa info, me recuerda mucho a algunos modelos de la marca danesa Bolia https://www.bolia.com/en/ pero no sabría decirte con exactitud :(
Anónimo
03/04/2018 at 13:41Me gusta mucho.