Aunque ya es tiempo de primavera y de apagar calefacciones y chimeneas, también es tiempo de reformas, y la construcción de una chimenea en una columna es una solución fantástica para separar ambientes.
Si vivís en un ático o en una casa o la estáis empezando a diseñar es posible que durante los meses de primavera y verano os pongáis manos a la obra con esa reforma que en invierno por las inclemencias del tiempo no se pueden realizar.
Es posible que hayáis visto esta disposición de chimenea con anterioridad y que penséis llevarla a cabo. ¿Sabéis que os digo si es el caso? que ¡vaya envidia! porque no me puede gustar mas. Es la mejor forma de disfrutar de la chimenea en varios espacios en casa, hacerla en general más acogedora, por no decir del mejor reparto del calor por el hogar en general.
Si buscáis inspiración para esta obra aquí tenéis un ejemplo, como podréis apreciar el piso no es gigantesco, son sólo 105 m2 y aun así hay espacio para chimenea en el centro, eso sí, gracias a la distribución abierta de las zonas comunes. Espero que os guste. ¡Feliz martes!
Vía: Lagerlings
No Comments