La ciudad americana Saint Paul en Minesota, a pesar de no ser una ciudad junto al mar tiene viviendas inspiradas en el estilo costero como esta.
La semana pasada os hablábamos de esta casa en los Hamptons de inspiración escandinava, este lunes nos vamos al centro del país para mostraros una casa que os recordará al mismo estilo, pero en una zona completamente distinta.
Con esto podemos confirmar que aunque el entorno y el aspecto exterior de la vivienda influyen en el interior, podemos perfectamente decorar nuestro hogar en el estilo que nos apetezca, dejándonos inspirar por otros lugares, colores o estilos típicos de lugares muy lejanos, sin estar fuera de lugar.
Me encanta el efecto que el color blanco produce en toda la casa, tan limpia, ordenada y fresca, con contrastes en tonos pastel o piezas ligeras de negro. La mejor sala sin duda la cocina abierta al salón con chimenea, absolutamente necesaria durante los fríos y duros inviernos en Minesota.
Muchas cosas en las inspirarnos, desde la posición simétrica de los elementos del salón, la gran mesa de comedor en madera maciza y sillas blancas alrededor con sitio para ocho personas, la sencilla oficina o el espacio dedicado a la lavandería, que no podría ser más ideal con ese papel pintado. ¿Qué os parece? ¡feliz lunes!
Vía: Bria Hammel Interiors, fotografía: Spacecrafting Photography, constructor: SD Custom Homes, arquitecto: Royal Oaks Design
6 Comments
Sara Muñoz sastre
28/05/2018 at 07:57No puede ser más bonita la casa, por dentro y por fuera!
Gina
28/05/2018 at 08:36Preciosa casa y bonita decoración. Me encanta
Gina
28/05/2018 at 08:45Lo que más admiro de esta casa es que siendo tan blanca y con elementos de decoración tan claros, de esta sensación de calidez.
Gina
28/05/2018 at 08:48Me veo viviendo en esta casa!!!
Gina
28/05/2018 at 08:49Sí tengo que poner un pero, sería el mueble del baño, todo lo demás, increíble.
Maria
28/05/2018 at 08:52La casa es muy bonita, pero la encuentro un poco fría.