Este duplex sueco de techos altos y suelos de madera oscura es el reflejo de cómo les gusta vivir a muchos nórdicos.
Entre líneas rectas, diseño, luz natural y mucho espacio, esas suelen ser algunas de las premisas de lo que a un buen número de nórdicos les gusta. Lo que en otros lugares del mundo pueda parecer en exceso vacío o minimalista para la vida diaria, a ellos les fascina, sean muchos en casa o no.
Exige orden y limpieza diarios, que no todas las personas estás dispuestas a realizar y no acumular objetos que ensuciarían el estilo.
Lo mejor de este piso sin duda los suelos de madera oscura, pero no se quedan atrás la chimenea, las vigas del techo, la cocina de Comprex y electrodomésticos Gaggenau, la bibioteca del segundo piso y el dormitorio principal con un fantástico armario empotrado de nogal, claraboya en el techo, baño en suite con bañera de hidromasaje… creo que me gustan bastantes cosas :)) ¡Feliz martes!
Vía: Per Jansson
4 Comments
Verónica
22/05/2018 at 08:23Creo que cuanto más despejado el espacio es más fácil de limpiar y mantener, ahí pones un robot limpiador y cuando vuelves lo tienes la mitad limpio, y las superficies lisas un flis y vía.
Me encanta la lámpara de burbujas, lo único que no me convence es la moqueta en la habitación y las alfombras debajo de la mesas de comer, difíciles de mantener y menos con niños.
delikatissen
22/05/2018 at 09:49muy de acuerdo :)
MasQueInteriores
23/05/2018 at 09:11Son espacios muy limpios y acogedores, los colores son todo un acierto.
Pergolas
18/08/2018 at 07:19La madera en los suelos siempre queda genial , pero esta negra es impresionante , tambien lo es la casa alejada un poco de mi presupuesto lamentblemente :(