Entendiendo que los minipisos son sólo viviendas temporales para una etapa concreta de la vida, deberíamos quitarnos los prejuicios y los miedos y ver las posibilidades.
Un minipiso no es una vivienda entendida para una familia, eso debe quedar claro. Un minipiso es una fantástica vivienda para una sola persona, para alguien que se acaba de independizar, para alguien que se ha trasladado por trabajo o para alguien que vive solo en el centro de una gran ciudad, pero no puede acceder a más metros cuadrados.
Bien diseñados, distribuidos y decorados los minipisos (este tiene 33 m²) pueden dar mucho juego y ser viviendas muy válidas para un periodo de nuestras vidas, que por lo que sea no podemos permitirnos algo mayor.
La prueba es este ejemplo en el centro de Gotemburgo en Suecia ¿no es un espacio perfecto para una persona sola? yo creo que si. Tal cual está el metro cuadrado en las grandes ciudades y en épocas de estudiante o primer trabajo, esta vivienda podría antojarse como la perfecta en vez de tener que compartir casa con otras personas.
Hay espacio para zona de salón, cama grande en un dormitorio separado del resto con una pared de cristal, cocina completa con comedor y hasta un balcón, incluso el cuarto de baño tiene un tamaño mas que aceptable y dispone de espacio de almacenaje. No se vosotros, pero ojalá hubiera podido vivir en un pisito así cuando estudiaba. ¡Feliz miércoles!
Vía: Entrance
1 Comment
Rosana
03/05/2018 at 20:50Es una monada de piso salvo por la cama tan pegada a la cocina y sin puerta. Se nota que no es España, porque un amigo mío vivió en una mini casa con una cortina en la habitación en vez de puerta y siempre olía a comida su ropa. Puajjj.