Probablemente el suelo es lo que menos me gusta de esta espectacular cocina danesa, pero luego leo que tiene calefacción por suelo radiante y ya me gusta un poco más.
No se ni por donde empezar, ¿por los grandiosos ventanales que rodean e iluminan la cocina entera?, ¿por los armarios altos de cocina empotrados en la pared, cual roperos en un vestidor? ¿por la inmensa isla central con gran espacio de almacenaje, incluida barra de desayunos en una esquina? ¿por la mesa de comedor de microcemento o imitando microcemento rodeada de sillas de diseño?… en serio, hay tantos elementos fantásticos en esta cocina que ni me creo que pueda alguien disponer de algo tan grande para su día a día.
Volviendo a lo que decía del suelo, ya sabéis que mis favoritos son los de madera y aunque yo habría elegido madera para mí, saber que hay calefacción por suelo radiante, me hace pensar que no será tan frío, (en Dinamarca si existe, la calefacción en el suelo está encendida todo el año), por lo que seguramente podría vivir con él durante unos años hasta que cambiara al de madera:)) ¿Qué os parece? Una cocina nórdica genial ¿no?. ¡Feliz jueves!
Vía: Nybolig
1 Comment
Anónimo
09/05/2018 at 15:25Para mi gusto, cambiaría la escalera, por lo visto tienen niños y esas escaleras no son nada seguras, sobre todo por los alambres, un peligro con niños en casa.