¡Hola! Soy Abel de Gonzalez y para este jueves traigo uno de los restaurantes más bonitos y especiales, bajo mi punto de vista, de los que hasta ahora he traído.
Se trata del restaurante español Vino Veritas, ubicado en Oslo, Noruega, el cual está diseñado por el estudio de interiorismo que más admiro: el estudio español Masqueespacio.
El cliente buscaba crear un restaurante español en la ciudad de Oslo y les encargó el proyecto a nuestros vecinos de Masqueespacio, los cuales lograron una perfecta armonía en la combinación de las dos culturas, española y escandinava.
Por un lado, paredes, techos y suelo de madera natural, elementos típicos de la arquitectura interior escandinava, mantienen esencia noruega. Por otro lado, la cultura española, y en particular la andaluza, se muestra en forma de barandillas antiguas, elementos decorativos como cestas o persianas de esparto, tejas de barro españolas, lámparas de rafia, y el inconfundible color verde muy presente en la cultura andaluza. Objetivo logrado.
En el restaurante se destacan, además, la ecología, ya que el restaurante es de filosofía ecológica, y la artesanía andaluza, seña de identidad del modelo de negocio de Vino Veritas, creando un espacio pintoresco, de muy buen gusto y con personalidad.
Espero que os guste lo mismo que a mí.
Fotos y proyecto: Masquespacio
1 Comment
Fernanda
10/05/2018 at 06:50Ideal !!! Gracias por compartirlo!!!!