Las viviendas pequeñas siguen sorprendiéndonos, o mejor dicho, lo que algunos interioristas son capaces de hacer con espacios tan reducidos.
Este pequeño piso llevó una reforma completa, tanto, que donde ahora está el dormitorio antes había una pequeña cocina. Todo es modificable y posible con ayuda.
Si vuestra casa no cumple con la distribución que os gustaría y tenéis presupuesto para afrontar una reforma no dudéis por un momento en pedir ayuda a interioristas y profesionales. A veces hay cuestiones de estructura de edificios imposibles de modificar, pero no renunciéis a vuestros sueños, con el talento de los profesionales seguro que encontrareis una solución, a veces basta con intercambiar una habitación por otra, como en este apartamento sueco de hoy, tirar un tabique, o dos, etc.
No os dejéis convencer tampoco por un material u otro, investigad por vuestra cuenta si es usable en el sitio donde queréis ponerlo, si lo habéis visto utilizar antes, convenced al de la reforma para que lo ponga. Ejemplo: si queréis una encimera de madera, ponedla, en España os darán la lata con que la madera en la encimera de la cocina ‘no’, y es mentira, en los países nórdicos el 90% de las casas tienen encimera de madera en la cocina y están en perfectas condiciones, solo hay que encontrar un distribuidor profesional y competente que las trabaje.
Por lo demás seguid vuestro instinto y disfrutad de los proyectos, se supone que son para mejorar el día a día en vuestros hogares y por supuesto, hacedlo a vuestro antojo, tenemos estilos de vida diferentes y lo que a mí me pueda encantar o parecer imprescindible, para otras personas no lo será tanto, pero eso no significa que sea mejor ni peor. Disfrutad de este piso que es una preciosidad ¡feliz miércoles!
Vía: Alhvem
1 Comment
David
27/06/2018 at 16:42Me da muy buen rollo este mini piso…tiene algo que me encanta…no sé…