Aunque pueda parecer que adosado y de diseño no puedan ir de la mano, si que pueden y deben!
No solo las villas minimalistas junto al mar o en medio de un monte privado pueden tener el calificativo ‘de diseño’ como lo conocemos, otro tipo de viviendas, como un adosado también puede tener esa arquitectura de líneas rectas y blanco que relacionamos al utilizar el término ‘de diseño’ al referirnos a una casa.
Este adosado está situado en Limhamn, un distrito del sur de Malmö en Suecia. Tiene 167 m², repartidos en tres plantas. En la primera la cocina y el comedor con acceso a la terraza y la piscina, en la segunda el salón, con abertura a la cocina y los dormitorios en la tercera planta, donde también hay una terraza para disfrutar de las vistas.
Toda la decoración tiene un tono minimalista, donde predomina el blanco, pocas piezas de mobiliario y la mayoría de diseño. En cuanto a los materiales de obra, tanto los revestimientos de hormigón, como de madera y cerámicos están muy bien rematados, con acabados pulcros e invisibles, cosa que siempre he envidiado de las construcciones de calidad, unos remates limpios y bien ejecutados, sin chapuzas, ni grietas, ni paredes o suelos torcidos. Espero que os guste ¡feliz miércoles!
Vía: Bjurfors
2 Comments
Xabi
20/06/2018 at 16:24Hola!
Nos ha gustado mucho el artículo. Las fotos, mobiliario, distribución y colores magníficos. Gracias por sugerirnos a los del gremio. Un saludo a todos!
Iria
20/06/2018 at 17:44El comedor es precioso <3