Lo mejor de una decoración de tonos neutros o grises es que podemos cambiar el aspecto en minutos con ayuda de textiles.
Este tipo de decoraciones es la mejor para los que no quieren arriesgar. Que si, que las tendencias de temporada son muy bonitas en el papel de revista en el momento que son actuales, pero una vez que pasa la moda, si nos hemos comprado una cómoda ultra violeta (el color del año según Pantone) y estamos hartos de verla ¿qué hacemos?
La inversión en mobiliario siempre es más costosa, por eso nuestro consejo es siempre, siempre optar por un ambiente en tonos neutros, con grises y blancos y si os apetece renovar con las tendencias de temporada en casa, dar color con textiles nuevos.
El poder de unos cojines, mantas, sábanas, paños, cortinas u otro accesorio de tela de color o estampado puede hacer que una decoración sea dulce, fresca, veraniega, masculina o excéntrica.
Este ático sueco de 64 m² con terraza no sería el mismo, si los tonos elegidos para los textiles fueran pasteles o florales, con los actuales, la decoración se presenta sofisticada y tranquila, con un punto de invierno. A ver si os gusta ¡feliz lunes!
Vía: Behrer
No Comments