Con 66 m² de planta y un segundo piso de 13 m² este ático puede parecer pequeño, pero la distribución abierta y las ventanas en paredes y techo amplían e iluminan el espacio haciéndolo mucho más grande.
Las grandes ciudades europeas tienen un gran problema de espacio, en lo que se refiere a viviendas y bueno, que estas son muy caras, pero con talento y mucho ingenio se encuentran espacios como este dúplex lleno de buen gusto.
¿Quién puede presumir de tener chimenea en casa en la gran ciudad? los dueños de esta vivienda por ejemplo, claro que, también lo deben haber pagado porque en la actualidad está en venta con un precio de salida de 650.000 euros, una cifra no apta para muchísimos bolsillos.
Pero en vez de quedarnos con lo negativo, quedémonos con las buenas ideas arquitectónicas y decorativas que vemos, para poder llevarlas a cabo en casa, como la cocina blanca nórdica con esa encimera y revestimiento fantástico de mármol blanco, el set de lámparas y bombillas diferentes sobre la mesa de comedor, la columna para la chimenea con hueco para almacenar leña, el banco de obra de la terraza, etc. etc.
¿Con qué os quedáis vosotros? ¡feliz miércoles!
No Comments