Metidos de lleno en la temporada de bodas, aniversarios y otras celebraciones no se nos ocurre otra mejor forma de animarla, que recomendando algunas marcas de regalos de boda de diseño nórdico.
No todos los muebles o artículos de diseño valen un riñón, pero si es cierto que algunas piezas hay que irlas coleccionando poco a poco o ponerlas en las listas de deseos, porque son artículos de valor en los que nos duele gastarnos el dinero, pero nos hacen mucha ilusión y nos dan gran satisfacción.
Los platos de porcelana de diseño nórdico por ejemplo, la vajilla entera costaría bastante, pero se puede comenzar por un pequeño set de desayuno o de postre o una fuente y luego poco a poco, año a año ir añadiendo piezas, ya que jamás caducan, ni se dejarán de fabricar y seguirán teniendo el mismo valor (o más) al tratarse de un producto de diseño original.
Si tenéis que hacer un regalo en un futuro próximo y habéis pensado en un complemento/accesorio de hogar de diseño nórdico aquí tenéis unas sugerencias para que os inspiréis.
Por cierto, que hablando de bodas y regalos, el verano pasado tuve una boda en Dinamarca y ¿sabéis cómo funciona lo del regalo? pues que casi nunca se suele dar dinero, los novios hacen una lista de regalos para casa, viajes u objetos personales y lo normal es comprar algo de la lista, con una tarjeta donde se felicita el día y se firma y ya. El valor del regalo, dependiendo de familias suele ser de unos 70-100 € la pareja (la pareja!!) como mucho, igualito que el concepto español de regalo de boda que es una verdadera ruina ¿no? :((( ¡feliz sábado y feliz compra!
Accesorios y utensilios de cocina Eva Solo
Fotos: Scandinavian Design Center
2 Comments
AIXŌ
02/06/2018 at 12:0970 € por pareja! Me da la risa!
Y me gusta el concepto de ir poco a poco, que es algo muy poco propio de estos tiempos en que lo queremos todo ya!
Tengo un ojo puesto en esa cristalería. Me encanta y me parece muy atemporal.
¡Buen fin de semana!
delikatissen
03/06/2018 at 07:30Pues no te cuento la cara que se les pone a los amigos y familiares daneses, cuando les digo cómo funciona el tema regalos de boda en España, se les cae la cara de vergüenza como a mí :((((