Vaya por delante que somos conscientes que ese piso de alquiler de estudiantes perfecto no existe (por lo menos para la mayoría de las economías), pero si existiera sería este pequeño apartamento de 46 m².
Decimos que no existe porque si con 17-18 años un estudiante puede permitirse vivir en el centro de la ciudad en un piso de este tamaño y estas características, entonces no está entre la mayoría, que deben renunciar a vivir en su propio espacio y compartir piso o residencia con muchos más, debido al altísimo precio de las viviendas.
Pero, soñemos por un momento con este piso e imaginémonos a ese yo en la época de estudiante aquí: el tamaño es perfecto, pequeño, porque al fin y al cabo a esa edad todavía no se ha acumulado una barbaridad :P es luminoso, está muy bien distribuido, todas las habitaciones están separadas para las distintas actividades, la cocina y el baño son completos y nuevos, y la decoración, que puede cambiar según gustos y personalidades, es fantástica, en neutros, mezcla de elementos nuevos y usados.
Aunque estamos en verano, los alumnos que hicieron la selectividad en primavera estarán como locos intentando buscar un sitio en el que vivir el curso que viene y bueno, hemos estado ahí y sabemos lo durísimo que es encontrar un sitio habitable que uno se pueda permitir, así que desde aquí, mucho ánimo a todos y tened visión, si la cosas no están muy allá, sabed que limpiando a fondo, una capa de pintura blanca y con vuestras cosas el aspecto de una vivienda mejora mucho y la podéis hacer más acogedora y más vuestra. ¡Feliz miércoles!
Vía: Stadshem
2 Comments
Marina [Los Pobres También Viajamos]
18/07/2018 at 16:37Si mi piso de estudiante hubiera sido así, en dos días estaría hecho unos zorros… como cualquier piso de estudiante :)
Lo querría ahora, para mí, a mis treinta y pocos. Qué bonito :)
Andrea
19/07/2018 at 19:34Yo creo que es demasiado para un estudiante; mas bien para una persona que trabaja, incluso una pareja….realmente hermoso y el papel mural del dormitorio me encantó.