De color blanco mate, líneas rectas, sin tiradores o con unos muy discretos y ningún adorno en general, así son las cocinas mas bonitas, las mas sencillas.
Cuantos mas detalles ornamentales tenga una cocina, mas colorida sea o combine colores, mas formas tenga o recovecos, mas adornos en la pared o revestimientos, etc. mas pronto nos cansaremos de ellos. Claro está que nosotros somos fans incondicionales de las cocinas blancas y casi que no las concebimos de otro color si tenemos que tenerla en nuestra casa, pero es que en el fondo son las mas prácticas.
Aunque todas las cocinas se ensucian por igual y la limpieza tiene que ser siempre una prioridad en esta habitación de la casa, el acabado blanco mate de los muebles atrae menos huellas que el acabado brillo, el polvo pasa más desapercibido en una cocina blanca que en una negra o de color oscuro, etc. etc.
Lo bueno de tener una cocina blanca de líneas sencillas es que luego nos podemos explayar en la deco con los accesorios, los de madera van genial para dar un toque cálido, tablas, cubiertos de ensalada, morteros o cestos, los de metal para dar una aire industrial, pequeños electrodomésticos, cubiertos también, fruteros, etc. y así sucesivamente con otros complementos y estilos. El último toque en el estilo de de nuestra cocina, dependerá un poco de los accesorios .
Hablamos mucho de las cocinas nórdicas, blancas y de diseño sencillo, pero es que creemos que para nuestras mini cocinas españolas son la mejor opción, el color se funde con la pared y dan mas amplitud y luminosidad al pequeño espacio, por eso cuantos más ejemplos tengáis disponibles mejor ¿no os parece? ¡feliz lunes!
Vía: Stadshem
1 Comment
Mariana Favila
13/07/2018 at 21:15Increíbles fotografías, una cocina de ensueño para preparar alimentos para tu familia, lo es todo, además que en efecto, hay que mantenerla siempre limpia.