Nos da lo mismo si nuestra vivienda está en la ciudad o en el campo, la decoración interior puede llevarnos al campo si lo deseamos con unos toques básicos a tener en cuenta. Como esta cocina de un piso de Gotemburgo, en Suecia, que podría estar en cualquier pequeña aldea en el campo.
Si el dormitorio que veíamos ayer era un buen ejemplo de como decorar para dar frescor, ¿que pensáis de esta cocina? ¿no se consigue lo mismo? de nuevo color blanco, los textiles claros naturales, la madera natural y el toque verde de las plantas, en este caso además de frescura aportan esa sensación de cocina de campo tan atractiva en las casas de los pueblos.
Las paredes paneladas en madera pintada de blanco, las estanterías de madera natural en contraste con el blanco, el banco de madera con colchoncillo y cojines, el mantel de tela, todas las hierbas aromáticas, etc. son los detalles que deberéis replicar si deseáis darle un aire country a vuestra cocina, sin recargar y adoptando una paleta de colores clara o blanca y de estampados muy neutros y sutiles. ¡Feliz martes!
Vía: Stadshem
No Comments