Existe la idea equivocada de que todos los ambientes minimalistas son fríos y no es cierto, el uso de diferentes materiales y texturas como cemento, madera y elementos arquitectónicos son utilizados para crear contrastes y calidez.
¿Diríais que esta casa es fría a pesar de ser minimalista? apuesto a que no. Hay un gran juego de estructuras y materiales, sobretodo las escaleras, los pilares y las vigas en el techo de madera y el suelo de cemento.
La casa está situada en Hanover, Alemania y su dueña, Sandra, la muestra en su perfil en Instagram (si queréis ver más fotos, al final del post tenéis el enlace). Como veis, se trata de una vivienda algo antigua de espacios abiertos, muy luminosa y de decoración muy ligera, con muebles de diseño y un carácter fuerte nórdico escandinavo.
La combinación nuevo-antiguo es el mayor atractivo de esta vivienda ¿qué os parece a vosotros, viviríais en un lugar así, aunque estuviera tan despejado y fuera tan minimalista? yo SIII!!! por cierto, las fotos están sacadas de su perfil en la red social, por lo que veréis cambios en la deco y algunos colores, según han ido pasando los días. ¡Feliz jueves!
Vía: My scandinavian home, @karlas_view
1 Comment
Anónimo
06/08/2018 at 06:54Preciosa casa, me encantan las vigas, los techos altos, la decoración, todo, naturalmente podría vivir ahí, me cambio ya :)