¿Preparados para una visita fotográfica a este precioso ático en Gotemburgo, Suecia? adelante, vais a quedar maravillados.
Lo primero que llama la atención de este elegante apartamento sueco de 86 m² es la gran altura al techo, nada habitual en este tipo de viviendas, pero si tenemos en cuenta que está en un edificio de finales del siglo XIX, seguramente se entiende más, lo mismo que esos espectaculares ventanales rematados en un arco ojival y que aunque haya costado, han sabido mantener y restaurar.
La luz natural fluye y se refleja en las paredes, techos, vigas y suelo de color blanco, lo mismo que la decoración. Solo rompen el look blanco total, elementos de madera natural o pintada de gris claro, como los muebles de la cocina.
Separado por un moderno ventanal de cristal de la zona de estar diáfana está el dormitorio, con mucho espacio para mobiliario, cama grande y walk in closet.
El mobiliario y la decoración de estilo nórdico son sencillos para no quitarle protagonismo a los elementos arquitectónicos y estructurales. Espero que os guste, ¡disfrutad! ¡Feliz miércoles!
Vía: Stadshem
5 Comments
Mónica
19/09/2018 at 08:00Una suerte poder partir de una vivienda así y un resultado perfecto con esa decoración. Me ha encantado!
Marco
19/09/2018 at 11:05Uno de los pisos que más me han gustado, de siempre.
asugl
19/09/2018 at 11:16Un piso alucinante, las sillas del salón una pasada, sabrías donde encontrarlas??
Amparo
19/09/2018 at 15:51Estoy completamente de acuerdo con lo de espectacular!!
Leire
19/09/2018 at 17:10Me ha encantado absolutamente todo! y el edificio es increíble…