El recurso de una estantería alrededor de una puerta o ventana puede funcionar muy bien, si la arquitectura de la vivienda lo permite, es útil para guardar libros y pequeños objetos.
En los pisos pequeños el tema almacenaje (tanto grande, como pequeño) suele ser un quebradero de cabeza. Tener superficies suficientes para exponer nuestros pequeños objetos de deseo y libros, no es fácil si queremos mantener la decoración sencilla y ligera, con poco mobiliario.
Construir una estantería alrededor de la puerta, con unas baldas y unos soportes es una solución, rápida, barata y muy útil, para guardar todas esas cosas que no necesitan estar en un armario.
Es este piso han aprovechado bien un pequeño entrante en la pared, que hace las veces de guía sobre la que reposan las baldas.
La vivienda tiene una decoración de aire bohemio, con ese suelo de madera gastado y muebles de reciclados como las cómodas de cajones del dormitorio, que parecen recuperadas de una imprenta antigua o negocio similar. Espero que os guste, ¡feliz jueves!
Vía: Bolaget
No Comments