Mónica encontró un pequeño piso en Leioa, Vizcaya, que reformó por completo, sacándole el máximo partido.
Aunque Mónica se dedica a la decoración y al diseño de producto desde hace años, su trabajo diario está más vinculado al marketing y a la comunicación. El que tuvo, retuvo y ha demostrado, como teniendo visión y talento un espacio puede transformarse por completo y adaptarse a un ritmo de vida diferente, del que había cuando el edificio se construyó.
Aunque las fotos son caseras, os hacéis una idea de los grandes cambios gracias a las fotos del antes, ¡madre mía! ahí es donde realmente se aprecia la transformación. Suelos cambiados, muros derribados, revestimientos más modernos, mobiliario sencillo, de líneas rectas, mucho menos pesado que el anterior, colores suaves y calmados, etc.
Inteligentemente, a pesar de derribar paredes, Mónica ha ganado en espacio de almacenaje, especialmente en la cocina y el pasillo, cuestión importantísima cuando queremos vivir con otra distribución más abierta y minimalista en una vivienda de tamaño modesto. ¿Qué os parece el cambio? para mejor ¿verdad? ¡Feliz miércoles!
Fotos propiedad de Mónica
3 Comments
Andrea
09/09/2018 at 10:53Quedó precioso!
Monica
22/10/2018 at 09:12Mil gracias, ya sido un momento raro de mi vida, pero he quedado satisfecha con el ambiente la eficiencia a energética y la funcionalidad de almacenaje en tan poco espacio.
Feliz
Monica aguirre
22/10/2018 at 09:13Mil gracias, ya sido un momento raro de mi vida, pero he quedado satisfecha con el ambiente la eficiencia a energética y la funcionalidad de almacenaje en tan poco espacio.
Feliz