¿Os atreveríais a poner un papel de pared pintado con este estampado floral en vuestra cocina?
Imaginamos que si, pero provisionalmente, como nosotros, para una temporada, pero luego seguramente necesitaríamos un cambio en las paredes a liso radical :)).
El efecto de este papel pintado en contraste con la cocina de acero inoxidable, casi industrial, las baldosas blancas, y el resto del mobiliario más bien clásico es realmente maravilloso.
Es increíble pensar como a alguien se le ha ocurrido que esos elementos tan distintos y de diseño y estilos tan dispares pueden funcionar tan armónicamente, creando una atmósfera cálida, elegante e increíblemente original.
En el dormitorio no hay contrastes de estilo como en la cocina, todo está decorado siguiendo una línea de época, clásica, como si de un dormitorio de la familia rica de Downton Abbey se tratara (en tamaño mini, claro). ¿No os parece superbonito todo? ¡Feliz miércoles!
Vía: Entrance
1 Comment
Mónica
26/09/2018 at 21:21Estoy totalmente de acuerdo. Está lleno de detalles que logran crear un conjunto maravilloso. Hay que saber mucho para conseguir tan buen resultado. Me ha encantado!