Para camas compuestas por un somier y un colchón o un canapé, sin estructura exterior, un faldón de cama puede vestir y dar la elegancia que estamos buscando, sin invertir mucho en mobiliario.
El faldón de la foto es de estilo mas loose, con frunces, en lino lavado, pero puede ser más fit, de los que se ajustan perfectamente al somier, en algodón u otros tejidos, al igual que colores.
Dependiendo del textil que elijamos dará un aire u otro a nuestro dormitorio, mas clásico, romántico, rústico, moderno o contemporáneo.
En las decoraciones nórdicas no será la primera vez que lo hayáis visto, ya que si no se ha invertido en una estructura de cama, es una solución barata para darle un estilo decorativo al dormitorio.
En España es difícil encontrarlos las tiendas, lo mas sencillo es siempre preguntar en las cadenas de hogar nórdicas, donde con seguridad podréis encontrar de varios tamaños. ¿Os gusta? ¡Feliz lunes!
Vía: Alvhem
2 Comments
Estibalitz Azurmendi
18/09/2018 at 17:39Nosotros nos vamos a mudar a nuestra nueva casa en pocos días. Cómo hay armarios empotrados, solo aprovecharemos las camas y la de matrimonio es un somier al que pondremos un cabecero. Mi idea era ponerle un faldón, aunque más fit que el de la foto. Mi marido por ahora se niega. Creo que la idea le recuerda a decoraciones antiguas. He de convencerlo de queda mejor!
delikatissen
21/09/2018 at 12:15Creo que si te haces con uno fit, liso, y lo pones no se va ni a enterar :)))))))))