Si se desea vivir solo en las grandes ciudades, optar por un piso muy pequeño puede ser nuestra única opción, la clave de sacarle partido y hacerlo un hogar está en la distribución y la iluminación.
No estamos hablando de un mini piso tipo zulo en un desván, sin ventanas y totalmente inhabitable, estamos hablando de un mini piso como este, en Suecia, con solo 32 m² pero muy bien aprovechados, bien iluminado por dos grandes ventanales y con gran altura al techo de forma que permite tener la cama elevada y disfrutar de mayor amplitud de planta.
Tiene absolutamente todo lo necesario para una persona para vivir, cocina totalmente equipada, comunicada con el salón con una barra que hace las veces de mesa de comedor, un salón amplio y un cuarto de baño con espacio incluso para lavadora y secadora.
Es un espacio perfecto para una persona joven en el centro de la ciudad, recogido, acogedor, con buen espacio de almacenamiento y una decoración sencilla pero con mucho estilo.
Decimos SI a los mini pisos pero habitables, bien pensados, de distribuciones diáfanas, con amplitud, eficientes y llenos de luz natural. ¿Qué os parece? ¿Viviríais aquí? yo si! ¡Feliz lunes!
Vía: Entrance
1 Comment
Yolanda
29/01/2020 at 08:25Cuesta trabajo de creer que sólo tenga 32 m, aunque al tener la cama en alto, es como si tuviera más metros, pues a los metros de la planta baja hay que sumar los que ocupe la Aún y así parece más grande.