¡Hola! Soy Carol del blog Nice & Simple Interiorismo y hoy os he preparado “4 Formas de usar vegetación en una decoración nórdica”, donde encontraréis algunas ideas fáciles para integrar la vegetación en la decoración.
Las plantas y las flores son un elemento decorativo muy utilizado en la decoración nórdica, ya que aporta tanto color como sutileza a los espacios.
En la decoración se puede usar desde macetas con plantas, flores e incluso ramas secas y troncos de madera.
1. Plantas
Las plantas suelen ser muy asiduas en la decoración, ya que existe una gran variedad tanto en formato como en tipo, y se puede crear combinaciones con ellas. Las más usadas son: eucalipto, brezo, cactus, suculentas, etc…
2. Flores
Las flores son toda una inspiración y hacen que una decoración nórdica sea mucho más fresca y aporten serenidad. Las flores que más se utilizan y que no necesitan de mucha luz natural son: orquídeas, lirios, azalea, violetas o hibisco, entre otras.
3. Ramas secas
Por otro lado, es muy común decorar los espacios escandinavos con elementos naturales como son las ramas secas.
4. Troncos de madera
Otra opción que hará que la decoración no pase desapercibida son los troncos de madera. Además, estos permite adaptarlos a casi cualquier estancia como comedor, habitaciones, y se puede dejarlos totalmente natural o trabajarlos un poco.
No Comments