No hay mayor error decorativo que disponer de muebles con el tamaño equivocado en una habitación. Las mesas redondas son la mejor solución para comedores pequeños.
De nada sirve que nos encante un sofá de tres plazas con chaislonge si luego va a ocupar mitad del salón, lo mismo para mesas para 6 comensales o de gran tamaño en comedores o cocinas pequeñas.
Si nos gusta la pieza sofá-chaislonge y es lo que queremos por encima de todo en nuestro salón, deberemos buscar una medida apropiada, pequeño y saber que el resto del mobiliario tendremos que mantenerlo escaso y muy ligero, ese debería ser el compromiso, si no preferimos un sofá pequeñito y más mobiliario.
En los pisos españoles donde en el salón también tiene que estar el comedor porque en la cocina no hay sitio, casi siempre una mesa redonda pequeña va a ser la mejor solución para hacer un rincón acogedor, útil y permitir el flow en la habitación, en lugar de una mesa grande rectangular.
Es este piso sueco la veis como queda en la cocina, ya que es algo más grande que las españolas de muchos pisos, pero podría haber estado en el salón, con un sofá algo más pequeño en una esquina. A ver si os gusta ¡feliz martes!
Vía: Stadshem
No Comments