¿Os habéis planteado construir un banco en la cocina? Este os servirá de inspiración si alguna vez lo habéis pensado.
En alguna ocasión, alguno de vosotros nos ha escrito para que le pasáramos ejemplos de bancos en la cocina junto a la mesa del comedor de estilo nórdico y lo cierto es que es un recurso difícil de encontrar porque no es muy utilizado en los países nórdicos.
En comedores y salones de exteriores si es más corriente, pero no en interiores. Es algo relativamente moderno que no elijen muchos, porque tiene muchas veces una situación fija, que no gusta mucho a los escandinavos, prefieren elementos independientes que pueden ocupar espacios distintos, en función de las necesidades y es más incómodo que unas sillas.
A pesar de eso de vez en cuando nos topamos con alguno como este construido en la pared, volado y con cojines, otras veces es un mueble que permite también el almacenaje en el interior, etc.
De nuevo volvemos a ver la mesa redonda en comedores pequeños de a que hablamos hace unos días, en este caso el modelo Saarinen de Knoll, con 2 sillas CH24 wishbone de Carl Hansen y el banco en la pared. ¿Os gusta la combinación? ¿Qué pensáis del hecho que el banco esté fijo en la pared? ¿Os cansaríais? ¡Feliz jueves!
Vía: Fastighetsbyrån
No Comments