En este apartamento sueco no encontraréis casi ningún mueble o armario altos ¿se puede vivir así?
Ni en el salón, ni en la cocina veréis un mueble alto, la razón más probable es el evidente techo bajo y abuhardillado, elegir otro tipo de almacenaje daría lugar a un espacio con cosas apiñadas y poca amplitud.
En los dormitorios si se intuye algún armario ropero alto y también en el pasillo, una opción prácticamente imprescindible para guardar ropa, vestidos abrigos etc.
Aún cuando nuestros gustos sean muy determinados hay que ser consciente del espacio en el que se vive, su estructura, su distribución e iluminación y optar por las mejores soluciones tanto de decoración, como de almacenaje, siendo conscientes del espacio disponible y la amplitud resultante. La cuestión es que tiene que ser bonito, pero sobretodo práctico y funcional. Imaginad si en este salón hubieran decidido colocar una vitrina de 2 metros de alto habría quedado fatal.
Especial mención para el estilismo de la cama del dormitorio principal, esa combinación de textiles, lino lavado, algodón y lana, en blanco, marrón y gris jaspeado hacen un contraste y una combinación perfecta ¿no creéis? ¡Feliz martes!
Vía: Alvhem
No Comments