35 metros cuadrados totalmente abiertos (excepto el cuarto de baño) que encantarán a los que aman vivir solos en la gran ciudad.
Hace tiempo que quedaron atrás los prejuicios de los minipisos y estudios en las grandes ciudades. Toda vivienda tiene su momento en la vida y su situación. Un minipiso cuando se está estudiando o en los primeros años de la carrera laboral en la gran ciudad, es la vivienda perfecta para vivir de forma independiente y estar cerca de todas partes.
La idea de la cama o zona de descanso abierta al resto del espacio es algo que no gusta a muchos, lo mismo que la cocina abierta. Hay que tener muy claro en el tipo de vivienda que se está y que estos lugares son para un estilo de vida muy específico, ese en el que se está fuera de casa mucho tiempo, así de sencillo.
Esta vivienda no es para los que les gusta cocinar a todo tren en casa o recibir muchas visitas, simplemente no lo es, aunque puntualmente podamos hacerlo. No vale criticar un lugar pensando en las necesidades de uno mismo, que pueden ser completamente opuestas a las de la persona que si vive comodante ahí.
Este estudio es simplemente perfecto, luminoso, moderno, bien equipado y con cuarto de baño amplio. Se me ocurre como una vivienda estupenda para una persona durante una temporada corta ¿no os parece? ¡Feliz miércoles!
Vía: Bjurfors
3 Comments
Mónica
14/11/2018 at 15:10Me encantan todos los pisos pequeños que nos muestras. Es como si concentraran la esencia del estilo nórdico en cada detalle.
Cortes de pelo hombre
17/11/2018 at 19:05Me encanta la ventana en buhardilla, da muchísima personalidad!
Anónimo
07/02/2020 at 08:30Es el estudio que más me ha gustado de los que he visto. Otros tienen la cama en pleno salón, pero este la tiene apartada.
De todas formas no parece una vivienda independiente sino una bohardilla de una vivienda más grande o chalet.