Sillones de cuero desgastado, suelo de parquet de madera oscura, muebles negros o elementos de estilo rústico son algunas de las claves de este pequeño piso de estilo masculino.
Ya hemos hablado antes de que no debería distinguirse entre decoración masculina o femenina en absoluto, porque todos los elementos y colores caben en el hogar de una persona, sea hombre o mujer, pero tradicionalmente se atribuyen accesorios, materiales e incluso acabados para describir una decoración u otra y a eso recurrimos para describir este estiloso apartamento de tan solo 42,5 m².
¿Una mujer puede tener sillones de cuero desgastados en su hogar? ¡por supuesto! y un hombre ¿papel de pared de flores? ¡por supuesto también! Pero es que a este piso solo le falta un puro cigarro encendido para hacerlo más ‘de chicos’ porque hasta un minibar tiene en el salón. :) Nos encanta ese toque de club masculino underground que se respira.
Especial mención a la distribución con la ducha fuera del cuarto de baño, típico de pisos escandinavos bastante antiguos donde se ha tenido que ser muy creativo para hacer un baño con ducha, cuando en su original construcción no existió. A ver qué os parece ¡feliz martes!
Vía: Bolaget
3 Comments
Kika
06/11/2018 at 09:46Lo de decir que es más masculino «porque hasta tiene un minibar» es un poquito así…las mujeres también beben
delikatissen
06/11/2018 at 10:09si hubieras entendido bien el post, no escribirías ese comentario :(
Adriana
19/11/2018 at 11:52Me encanta la ducha en el pasillo, lo encuentro muy sexy!