Por definición, el color gris se clasifica entre los colores fríos, aunque según la tonalidad, tirando a beige por ejemplo, puede convertirse en más cálido.
A muchos nos encanta el gris en decoración, pero no es fácil conseguir un conjunto cálido y acogedor, para ello es necesario jugar con varios tonos de gris, las texturas, los textiles y añadir madera natural, justo el combo que podéis ver en este piso sueco, muy inspirador y totalmente copiable, si queremos que nuestro hogar sea gris y cálido.
El gris es protagonista de todas las habitaciones, incluso de la infantil, monísima, con algún contraste en pasteles, como el tipi en color mint, los pompones del techo y las guirnaldas de papel y las cortinas.
Por cierto, que las terrazas y balcones también son para el invierno (si habéis estado en los meses fríos en otros países europeos mas fríos, nos entenderéis :)) ¿habéis visto este balcón, que rincón más acogedor para tomar un té calentito con un amigo por la tarde? una maravilla. ¡Feliz jueves!
Vía: Bo Sthlm
1 Comment
Verónica
23/11/2018 at 09:40El piso es muy bonito, yo tuve el recibidor de mi casa de gris y aporta mucha serenidad, si no es muy oscuro, pues quita luminosidad, la habitación infantil es muy cuca, pero para mi gusto le sobran banderolas;)