La moda de los comedores de sillas desparejadas no es una tendencia nueva, llegó hace unos años para quedarse definitivamente.
Esta disposición típica de los hogares con una decoración boho y más bien ecléctica, ha sido adoptada por el estilo nórdico de forma muy natural.
Nosotros mismos tenemos el comedor de esta manera, con sillas alrededor de la mesa de diferentes estilos, que además de tener una estética moderna y mas desenfadada nos permite disfrutar de varias sillas de distintos diseños, nórdico, americano, alemán, etc.
En este piso de 74 m² con distribución diáfana, cocina – comedor y salón abiertos usan muy bien esta disposición de sillas, podemos reconocer algún modelo Thonet, también serie 7 de Fritz Hansen, etc.
Nos encanta esa combinación de grises, blancos y negros y ese contraste que hace la madera natural con ellos, recordáis que el otro día hablábamos de que la decoración en gris podía ser cálida, esta es otra muestra.
Y vosotros en casa ¿tenéis las sillas todas iguales o distintos estilos? ¿si las tenéis iguales os gusta esta tendencia, las cambiaríais? a ver que os parece el apartamento que enseñamos hoy. ¡Feliz lunes!
Vía: Fastighetsbyrån
No Comments