Las camas de día son una opción de mobiliario de descanso perfecta para salones, oficinas y recibidores. Algunos las usan para dar una cabezada a lo largo del día, otros como zona auxiliar de asiento.
Si tenéis espacio suficiente en casa para poner una, no os arrepentiréis. Son elegantes, prácticas y siempre atrapan la atención de los que las miran. Es cierto que no es una pieza imprescindible en el hogar y que no en todas las decoraciones tienen un sentido práctico, pero visualmente son esculturas en si mismas.
Las camas de días suelen ser protagonistas en zonas muy amplias, salones grandes con múltiples zonas de descanso – ocio, recibidores, etc. pero no tienen porqué, en las fotos a continuación podéis ver que en este piso nórdico pequeño de 64 m² han optado, con gran acierto, por poner una en el salón además del sofá, por lo que la norma de en espacios grandes no se cumple y tan bien :).
Por cierto, que en este apartamento sueco en Malmö con vistas al famoso edificio Turning Torso, diseñado por Santiago Calatraba, podéis ver lo que comentábamos hace unos días de las mesas redondas para comedores pequeños. Esta mesa queda perfectamente en ese espacio, no sería lo mismo si hubieran elegido una rectangular
¿Cómo lleváis el día festivo? bueno, para algunos será puente, qué suerte, que disfrutéis mucho, ¡feliz jueves!
Vía: Bolaget
5 Comments
raquel Blázquez garcía
01/11/2018 at 08:58Preciosa casa!!!
Lo que me gustaría saber es de donde son las luces portátiles de la terraza.
Gracias!!!!
delikatissen
01/11/2018 at 09:34Ese modelo en concreto no sabemos de quien son, pero las tienes muy parecidas de la marca menu, la lámpara de mesa Carrie, portátil y recargable, están disponibles aquí http://tidd.ly/bac18aae
Reformas Integrales Bilbao
01/11/2018 at 20:19jope que pisito mas bonito! Me ha dado muchas ideas, gracias
Sommertag
02/11/2018 at 04:03Igual los nórdicos lo llaman «cama de día» pero en mi pueblo se lo conoce como diván ;). El de este piso se parece al «Barcelona» que diseñó Mies van der Rohe.
delikatissen
06/11/2018 at 08:38el diván es parecido pero suele tener respaldo, la cama de día no