Los grandes ventanales iluminan este pequeño salón nórdico dejando entrar la luz y el verdor exterior.
Nos gustan las decoraciones limpias y ordenadas como esta, con mucha luz natural y una bonita arquitectura que enseña altos techos con molduras, carpintería clásica en puertas interiores en blanco, grandes ventanas con repisas con plantas.
La decoración es sencilla pero estudiada con tres piezas fundamentales el sofá, en tela blanca de un tamaño adecuado a la habitación, una original mesa de centro y estanterías abiertas donde se muestran una colección de objetos, lamparitas y libros. Lo bueno de las estanterías bajas como estas es que sobre ellas en la pared hay sitio para cuadros.
Fijaos especialmente en todos los puntos de luz del salón , la lámpara de techo para iluminar toda la habitación de un golpe, la de pie de lectura, junto al sofá, la de sobremesa sobre la estantería para crear luz de ambiente, sin olvidar los puntos de luz que crean las velas y la chimenea, como veis, iluminar no se limita a colgar una lámpara en el techo y listo.
No dejéis de ver el resto del piso con una cocina que sigue la línea decorativa y cromática del salón y un dormitorio donde se rompe con ésta, con el fuerte contraste de la pared y el armario negros, muy elegante. ¡Feliz lunes!
Vía: Stadshem
1 Comment
Maria Hernández
19/11/2018 at 18:34Me gusta todo menos las paredes del dormitorio en negro. Hasta creo que es porque soy miope. Los miopes vemos muy mal de noche.