¡Hola! Soy Abel de Gonzalez y este jueves me gustaría mostraros un nuevo restaurante de sushi abierto en Londres. Uno de los últimos trabajos firmado por el aclamado estudio Norm Architects, para disfrutar del sushi en todas sus variedades, en un entorno donde el minimalismo y la serenidad japonesa se unen al buen diseño escandinavo, creando un moderno restaurante de lujo sofisticado, parte de la cadena de restaurantes Sticks ‘n’ Sushi.
Diseñado con materiales nobles y naturales, ofrece una estética limpia y elegante que nos acompaña por cada una de sus tres plantas, en donde apreciamos cómo se diversifican las dos culturas a través del buen diseño.
Es un espacio luminoso y acogedor, gracias a la cálida madera que viste las distintas superficies del local, al que se le une la sofisticación, aportada por las encimeras de mármol o roble, y las elegantes cortinas en tonos neutros, añadiendo también un suave y delicado matiz.
Además, paredes y suelos terminados en curdos revestimientos aportan al espacio la solidez y seguridad de la filosofía japonesa, que se complementa con los muebles de diseño danés, como las elegantes sillas de Carl Hansen repartidas por todo el local.
Un restaurante diseñado con un gusto refinado, pero sereno, cargado de diseño, pero sin excesos y rebosante de buen estilo proveniente de las dos culturas.
Que lo disfrutéis.
Fotos y proyecto Norm Architects
Restaurante: Sticks ‘n’ Sushi
1 Comment
Decoranovum
08/11/2018 at 10:09Vaya es impresionante como crean un ambiente tan wow con elementos tan básicos.