El home staging es la técnica utilizada por profesionales y particulares para preparar la vivienda para el alquiler o la venta rápida, modificaciones, reformas y estilismos nuevos para hacer la vivienda más atractiva.
Fijaos bien en las fotos del antes y del después, sed sinceros y contestad, ¿alquilaríais o compraríais un piso como luce en las fotos del antes? hay que tener bastante visión para que nos resulte atractivo, la verdad. Tal cual está presentado en las fotos del después, nos resulta más amplio, más moderno, con estilo y muy muy atractivo.
Es increíble lo que se puede conseguir cambiando unos pocos elementos, pintando, y eligiendo los muebles adecuados, las imágenes en realidad hablan por si solas. El home staging hay que planificarlo, no se improvisa, se planea, se cambia de estilo pensando en las tendencias actuales, los gustos de posibles compradores y no en los gustos de los actuales dueños.
Seguro que los dueños de la vivienda no tardaron en alquilar o vender el piso barcelonés después de las modificaciones, nos parece un trabajo magnífico ¿a vosotros? ¡feliz jueves!
Vía: Sébastien Robert
3 Comments
Silvia
29/11/2018 at 09:52Hola! Ha quedado precioso. Nosotros reformamos unos baños poniendo azulejos vinilicos pegados encima de los antiguos, en dos baños y quedaron chulisimos. Mucho mejor que pintar. Invertimos, por que barato no fue.
Eso sí, el piso no nos lo vienen a ver…
Saludos.
Biosttek
30/11/2018 at 10:01¡Ha quedado genial! Destacar los aspectos más bellos de tu vivienda es fundamental para atraer compradores. ¡Enhorabuena!
Anxos
08/02/2019 at 21:08Sin pretender quitar mérito a la reforma, que ha quedado muy aparente, creo que también es importante no descuidar aspectos “más mundanos”… como el estado de la campana extractora… ;)
Un saludo