Las distribuciones más habituales de los áticos dúplex son a la inversa, con los dormitorios en el piso superior y las zonas comunes, cocina, comedor y salón en el inferior.
En cuanto veáis las fotos veréis como no desentona en absoluto esta distribución, en realidad importa poco si bajamos o subimos a dormir ¿no?
El piso de arriba es una zona abierta fantástica, llena de luz y amplitud, con zonas definidas por la propia arquitectura singular del edificio y el mobiliario. Todo está accesible y a la vista, pero no apiñado, sino bien definido y con el espacio suficiente en cada zona para casi, casi no molestar si hay varias personas realizando diferentes actividades.
Otra gran cualidad de este dúplex es el acceso a la terraza desde este piso superior, donde debe estar en este caso particular, un salón exterior bastante amplio, que complementa estupendamente al interior en los días más cálidos.
¿Qué os parecen los dúplex con las zonas comunes arriba, os gustan así o mejor al revés? ¡Feliz martes!
Vía: Behrer & Parterns
4 Comments
Eme
11/12/2018 at 13:24Precioso, pero incómodo para subir el día de compra jaja
Anónimo
11/12/2018 at 16:37Bueno, imagino que el piso ha sido distribuido como mejor han podido. Y yo creo que lo han hecho realmente bien. Para mi gusto, el acceso a la terraza es mejor desde el salón o la cocina. Así que está bien así. Eso sí, las escaleras son siempre más incómodas que un apartamento distribuido en una sola planta.
Verónica
12/12/2018 at 10:18En mi edificio son así los duplex, en realidad no subes la compra, entras directa a la cocina/salón, bajas escaleras para dormir, eso sí, aquí hay un baño en cada planta, lo cual se agradece.
Me encanta el cristal esmerilado para ocultar la lavadora/secadora.
Jorge Cano
10/06/2019 at 08:54Hermoso