¡Hola! Soy Abel de Gonzalez y hoy me gustaría mostraros el Glasshouse Café de Filipinas, un nuevo restaurante/café, propiedad de una de las firmas de moda más prestigiosas, Harlan + Holden.
En un principio la noticia no tendría repercusión más allá de que una marca de moda se pase a la hostelería, pero cuando el restaurante en cuestión es diseñado por el estudio GamFratesi, dúo danés e italiano, la cosa cambia, porque este equipo acostumbra a proyectar unos interiores realmente espectaculares, y en el caso del Glasshouse Café, la costumbre no ha cambiado.
Dentro de un pabellón de vidrio, creado ex profeso para que desde el interior nos sumerjamos en la abundante vegetación del exterior, encontramos un local rebosante de buen estilo, amueblado con mobiliario de diseño creado por el estudio, como la famosa silla Beetle, la silla Morris, o el atractivo sofá Targa.
El mobiliario y las elegantes cortinas de cáñamo sostienen y distribuyen de forma sutil y envolvente el verde del exterior por todo el local, mientras que los azulejos italianos en blanco y negro, la piedra veteada y las lámparas danesas de Louis Poulsen, añaden la sofisticación justa, creando un espacio equilibrado de muy buen gusto. Que lo disfrutéis.
Proyecto: GamFratesi
1 Comment
Anónimo
15/12/2018 at 18:54Espectacular, es mágico!