Espectacular proyecto de reforma en el barrio londinense de Hackney, con gran cocina abierta al salón – comedor y suelo de cemento.
¿Qué pasa cuando un gran estudio de reformas e interiorismo tiene que cambiar una antigua casa del siglo XIX? que sabe cuidar del edificio y del estilo y respetar la arquitectura.
Porque aunque esta casa nos parezca moderna, funcional y muy de nuestros días, tiene mucha historia y se agradece que en la reforma haya sido tenida en cuenta.
Las molduras del techo siguen a la vista, las paredes de ladrillo muestran su edad, lo mismo que la chimenea y la carpintería de las puertas mantienen el estilo.
Todo esto mezclado con un suelo de cemento y muebles modernistas crean una atmósfera mid-century modern muy atractiva.
El gran ventanal del salón con acceso a la terraza permite que el exterior sea parte del interior y le da frescor, luminosidad y deja que la naturaleza sea también protagonista. Seguro que os gusta ¡feliz miércoles!
Vía: desire to inspire, proyecto: All and nxthing, fotografía: Emma Lewis
4 Comments
Irma
19/12/2018 at 09:52Me encanta, es precioso!!
Elena
19/12/2018 at 10:54Me ha encantado, tanta madrra, color y plantas…perfecto!
Estitxu
22/12/2018 at 11:36Espectacular!!!!
Yeleny
28/12/2018 at 01:42Interesante propuesta, ahora no me gusto esa combinación de marrón crema y blanco en la puerta de la habitación, creo que se vería mucho mejor de un solo color, o blanco, o marrón crema! El resto de la decoración, si estuvo cónsona.