Tener una decoración en casa que nos vaya bien en invierno y en verano es posible si respetamos unas normas y nos ajustamos a la gama cromática de neutros.
Cuando llega la primavera y el verano nos gusta refrescar la casa con nuevos textiles y colores, pero cuando llega el otoño y especialmente el invierno, ciertas elecciones nos resultan demasiado ‘frescas’ para los meses más fríos.
Si no queremos tener que cambiarlo todo o simplemente queremos que nuestra casa se sienta fresca en verano y cálida en invierno la mejor opción es elegir una paleta de tonos neutros, blancos y beiges, junto a elementos de madera natural.
Tan solo sacar/guardar algunos textiles nos ayudará a completar los ambientes (se nos ocurren mantas en el sofá y alfombras de pelo, guardarlas en verano).
Esta bonita casa en Bélgica os puede servir de inspiración y guía a los que perseguís combinaciones neutras, todo el interiorsimo de esta vivienda sigue esas líneas, así que tenéis inspiración para todas las habitaciones. ‘Feliz jueves!
Vía: coco kelley
1 Comment
Sofía
29/01/2019 at 18:32Preciosa casa para inspirarse y copiar algunas de las ideas. Como por ejemplo el uso predominante del blanco pero usando otros elementos en colores de madera u oscuros para marcar un contraste.