Después de años de ser un material algo pasado de moda el nuevo terrazo surgió en las temporadas pasadas mejorado en diseño, para satisfacer interioristas y aficionados.
Es un material con el que muchos tuvimos que convivir en décadas pasadas, duradero, pero con un diseño poco favorecedor para que según qué estilos decorativos.
A lo largo de los años hemos tenido una relación amor-odio con él, pero está claro que las nuevas versiones, nos hacen plantearnos nuestros gustos y sino, fijaos en el suelo de esta vivienda y en el revestimiento en la cocina y en la encimera, interesante ¿verdad?.
Cierto es, que este que os enseñamos hoy es un proyecto – render, la vivienda no es real, solo existe digitalmente, pero los materiales son actuales y reflejan lo que se puede encontrar en los catálogos de materiales de centros de bricolaje y tiendas especializadas.
Ese minimalismo medido, donde se combinan, materiales raw, cemento pulido, terrazo, madera natural sin tratar, etc. es una mezcla elegante y sofisticada, con cierto toque femenino, especialmente en la habitación infantil. ¿Vosotros sois del nuevo terrazo o no? ¡Feliz miércoles!
Vía: decofeelings, Behance – THE HOUSE OF SILENCE – Maria Marinina
4 Comments
Sonia
30/01/2019 at 05:45Yo levante todo el terrazo que había en un piso y ahora valoro ponerlo en el suelo de la cocina junto con toque en la encimera jijiji
Es que tanto efecto mármol me está saturando y las modas pasan muy, muy rápido
Lucía
30/01/2019 at 09:47Un proyecto interesante esta casita. Muy buena calidad de render!
Sara
30/01/2019 at 09:48Me parece bonito, y me gusta para encimeras o paredes (un trozo). Si tuviera que alquilar un piso, prefiero mil veces ese terrazo que las baldosas tan horripilantes que ponemos por aquí por el sur, pero siempre partiendo de la base de que no pondría suelo de baldosa por toda la casa, me parece frío, incómodo y nada acogedor.
Maite Sarratea - Interiorismo
01/02/2019 at 13:01No me creo que sea un render!? que pasada…es genial. Veo terrazo todos los días donde trabajo. Y eso que acabamos de hacer obras. Decidimos cambiar todos los suelos excepto las escaleras que eran de terrazo. Y aunque no es algo demasiado actual lo cierto es que resulta super duradero.
Y si acompañas con una buena decoración y aportas calidez con otros elementos, pues ni tan mal!