Las imágenes pueden engañar pero este loft de sólo 64 m² una altura al techo de 4,5 m parece el doble de grande.
Renovar y aprovechar los bajos de los edificios antiguos convirtiéndolos en viviendas es algo habitual en los países nórdicos, pero las viviendas a pie de calle todavía no son habituales en España.
Lo que anteriormente fue un simple almacén se ha convertido con los años, gracias a la visión de profesionales y dueños, en una moderna vivienda tipo loft, con impresionantes ventanales y una distribución diáfana espectacular.
Los motivos metálicos en todo el apartamento le dan ese look industrial, que van a la perfección con la historia de la finca y los suelos de roble aceitados en blanco, reflejan la luz natural por toda la vivienda.
Imaginad si se pudieran acondicionar como vivienda la cantidad de bajos en bruto que hay por todo nuestro país, para algunas personas sería un sueño hecho realidad, porque estos locales tienen esa gran altura y distribución diáfana, deseada por muchos amantes de los lofts. Que disfrutéis ¡feliz martes!
Vía: Esny
3 Comments
David
29/01/2019 at 08:32Precioso, me encanta…
Maite Sarratea - Interiorismo
29/01/2019 at 13:55Preciosisisimo! Pequeño pero matón, jeje. Para nada parece pequeño gracias a la distribución tan funcional y la decoracion sencilla. Y la luuuuz, super importante.
Sofía
29/01/2019 at 18:35Un loft precioso con un aprovechamiento del espacio total.