Lo pequeño, no quita lo elegante, podéis comprobarlo en este dormitorio de reducido tamaño, pero gran estilo.
Estrenamos año, temporada y estilo, mucho estilo, a ver si conseguimos convertir los espacios que nos rodean en lugares más bellos, cómodos y funcionales.
A veces cuesta menos de lo que parece, todo es ponerse, mirar mucho, inspirarse y atreverse. Lo peor que nos puede pasar es que el resultado final no nos guste, pero no importa, afortunadamente arreglarlo es tan fácil como volver a empezar, cambiar color en las paredes, textiles, eliminar objetos, lo importante es ponerse manos a la obra de una vez por todas y sacarle partido a nuestro querido hogar.
El dormitorio que os traemos hoy ¿no os parece una preciosidad? pequeño, pero muy bien resuelto, con esa pared de ladrillo visto, que los dueños han descubierto, los recovecos de la pared convertidos en estanterías con unas baldas, los textiles naturales en colores neutros creando buen contraste con las fundas nórdicas en azul oscuro, el conjunto es una maravilla.
Fijaos como han prescindido del cabecero, para sí ahorrar espacio y cómo el armario ropero parece que se prolonga con el del pasillo. Convertir los espacios complicados en útiles es probablemente lo más complicado, pero para eso están también los profesionales y aficionados, para darnos consejo, que no os de apuro preguntar. ¿Os apuntáis a hacer nuestros hogares y lugares de trabajo más bonitos? empezamos, nosotros haremos lo posible por seguiros inspirando. ¡Feliz miércoles y muy feliz entrada de año!
Vía: Entrance
3 Comments
Yolanda
22/01/2019 at 00:33Precioso apartamento en tonalidades neutras.La pared de ladrillo Le da un toque especial Pero muy pocas viviendas cuentan co ese tipo de paredes.
Cuantos metros tiene?
delikatissen
22/01/2019 at 17:49el apartamento tiene en total 39 metros cuadrados
Anónimo
02/02/2019 at 14:25Parece mucha mas grande