¡Hola! Soy Carol del blog Nice & Simple Interiorismo y hoy os he preparado un post sobre los “7 Tipos de mesa para un comedor nórdico”, para poder adaptarla a la decoración nórdica de tu comedor.
1. Mesa ovalada clásica blanca
Una mesa de líneas clásica y lacada en blanco es todo un acierto en la decoración nórdica. El juego de diferentes estilos en la decoración es habitual en este estilo.
2. Mesa redonda minimalista
El toque de madera natural como abedul o haya en el mobiliario, es fundamental en la decoración escandinava. Y se puede añadir a través de una mesa de comedor minimalista.
3. Mesa ovalada clásica
La decoración nórdica se caracteriza por utilizar diferentes estilos mediante el mobiliario o elementos decorativos. Mezclar una mesa ovalada de madera oscura con sillas de líneas más moderna, es una buena opción.
4. Mesa redonda minimalista y blanca
Unificar el estilo minimalista con el toque blanco en una mesa nórdica, se trata de una genial idea, si la decoración va enfocada en “Menos es Más”.
5-. Mesa redonda minimalista y de madera oscura
Los colores de gamas oscuras también están dentro del estilo nórdico, y una mesa redonda de madera en tonalidades oscuras no puede faltar.
6. Mesa rectangular clásica
Mantener los colores neutros en gama de blancos, y romper esta monotonía con una mesa rectangular clásica lacada en blanco acompañada de vidrio, es espectacular.
7. Mesa rectangular rustica
Si el interés es dar ese toque rustico sin perder la sofisticación del estilo escandinavo, una mesa rectangular de madera oscura y robusta con sus vetas, es idónea para ello.
Fotos: Entrance
1 Comment
Anónimo
20/02/2019 at 09:02Me encantó la opción 2.
Me parece una mesa preciosa!!!