Cada vez más marcas de decoración nórdica como Bloomingville crean productos para los más pequeños de la casa, conscientes del enorme vacío que había en este tipo de artículos anteriormente en el mercado.
De colores discretos, neutros, pasteles, con cenefas geométricas y estampados de ensueño, de texturas suaves en tejidos y materiales naturales, así es la gama de productos de diseño nórdico del catálogo infantil de la marca danesa Bloomingville fundada en el año 2000.
No falta ningún producto para decorar el cuarto de los más pequeños, desde alfombras a juguetes de madera, mantas, cojines, vajillas, vinilos, guirnaldas de banderines, lamparitas, cestos… incluso los productos que nos ofrece la marca para los más mayores, están llenos de fantasía y buen diseño.
Os dejamos unas fotos inspiradoras a continuación de algunos de estos productos, pero no dejéis de visitar la sección de la marca en la web de nuestro colaborador Nordic Nest, distribuidor oficial de
Bloomingville en España, donde veréis muchos más.
Por cierto, que esta marca tiene unos precios geniales, así que, es otro factor a tener en cuenta además de los bonitos estilismos. ¡Feliz sábado!
Fotos vía Nordic Nest
(*): Esta página contiene enlaces de afiliado
No Comments