Si la distribución abierta significa más amplitud y luminosidad en la vivienda, tener acceso directo desde la cocina a la terraza es como disponer de un segundo espacio de ocio en los días de sol.
Cuando uno quiere vivir en la ciudad este tipo de vivienda es el más atractivo. Un ático con terraza significa no tener tantos vecinos y sentirse encajonado y soportar más ruidos, tener vistas, tener espacio en el exterior para disfrutar de los días de buen tiempo, etc. probablemente es la mejor alternativa a vivir en una casa independiente.
La familia delikatissen vivimos en un ático y lo adoramos, por todas las razones anteriores y si os preguntáis por las desventajas, pues lo único así negativo es que tenemos que gastar un poquito más que el resto de vecinos del edificio en calentar la casa en invierno y enfriarla en verano, pero es un pequeño coste extra a pagar por todas las buenas cosas, así que lo hacemos con gusto.
Las noches de verano en la terraza con amigos o familia son una bendición y las disfrutamos enormemente, al igual que las barbacoas en primavera.
¿Qué os parece este ático sueco, a que es una monada? 93 m² abiertos, con esos bonitos techos abuhardillados y vigas en el techo, a nosotros nos gusta un montón! ¡Feliz lunes!
Vía: Thorkild Kristensen
1 Comment
Maite Sarratea - Interiorismo
25/02/2019 at 10:16Una chulada de casa. Es un regalazo tener esa pedazo de terraza. Y toda la luz natural que entra por todas partes…Cada día valoro más la luz natural. ¡Gracias por compartirlo!