Hola, soy Abel de Gonzalez y este jueves nos vamos a las islas Lofoten en Noruega, a visitar el exótico resort Manshausen Island, uno de los lugares favoritos para los cazadores de las auroras boreales.
Diseñado por el arquitecto Snorre Stinessen, el complejo comprende una hilera de cabañas de madera que penden sobre el mar, con espectaculares vistas a la montaña y al resto de la naturaleza noruega, ya que todas ellas tienen enormes ventanales desde el suelo al techo y están en la posición ideal para disfrutar de las vistas del mar, montaña y, por supuesto, el cielo.
El interior es completamente práctico y funcional, alejado de cualquier elemento que no tenga un uso práctico. Sencillo, minimalista, pero cálido, ya que todo, desde el suelo hasta las paredes y el techo, está revestido de madera clara, creando un entorno sumamente acogedor y preparado para la máxima comodidad del huésped.
Un huésped que no necesita nada más, porque cuando puedes hacer kayak por esas aguas, senderismo por el paisaje nórdico y disfrutar desde la terraza de las más bonitas auroras boreales, cualquier elemento decorativo con el fin de alegrar más la vista carecería de sentido. ¿No te parece?
Que lo disfrutéis.
Fotos: Steve King Espacio: Manshausen Island
No Comments