En este pequeño estudio sueco de 38 m² la zona de descanso y la cocina son casi igual de grandes.
Para muchos la opción tener la cama junto al salón no es una opción y lo entendemos, pero en realidad, el estilo de vida del que vive en un piso de 38 metros, del que vive en una casa mas grande no es igual, así que, lo que a unos les funciona a otros no, sin ser mejor o peor una u otra cosa.
En un hogar tan pequeño hay que priorizar y saber muy bien lo que es importante en nuestro día a día. ¿Pasamos casi todo el día fuera de casa? ¿Estudiamos? ¿Trabajamos? ¿Los fines de semana nos gusta salir o los pasamos en casa? ¿Somos de recibir amigos en casa o mejor encontrarnos fuera?
Contestando sinceramente a unas poquitas preguntas podemos tener las claves para saber a qué le debemos dar importancia cuando el espacio es tan escaso.
Este apartamento puede ser de verdad ideal para alguien que le guste cocinar, que estudie, que trabaje en la gran ciudad y le guste vivir en el centro, que le guste hacer cenas con amigos (en la cocina podríamos invitar a cenar hasta 4 y estar relativamente cómodos), que le guste pasar tardes del finde leyendo o viendo sus series favoritas…
Claro está que mucha actividad social sucedería en la cocina, ya que es espaciosa, por lo que el hecho de que salón y cama compartan espacio, no es ningún drama, esa debería considerarse la zona privada de la casa y por tanto hacer bien su función.
¿Veis a donde queremos llegar verdad? No deberíamos valorar un espacio pensando en nosotros, si el único propósito es apreciar la decoración. Cada uno tenemos necesidades diferentes y nunca nada está mal o bien, todo depende de quién viva ahí, fijaos en lo bonito, en lo útil, no en lo negativo, porque eso no merece mucha atención ¿no creéis? Este apartamento es una monada, que a mucha gente que vive sola les gustaría disfrutar. ¡Feliz martes!
Vía: Stadshem
2 Comments
Amparo
05/02/2019 at 09:06Es una preciosidad!!
Maite Sarratea - Interiorismo
06/02/2019 at 10:24Siento cierto rechazo hacia las casas pequeñas porque me gusta disponer de mucho espacio. Puede ser de caprichosa o puede ser que me he criado en familia grande y una casa de pueblo.
Pero lo cierto es que estas casas ni siquiera parece que tenga solamente 38 m2. Se ve holgado.
¡Si es que una buena decoración y disposición de mobiliario hace maravillas!
¡Gracias!