Tanto si lleváis mucho o poco tiempo con vuestra pareja, un detalle de diseño siempre es una fantástica opción para regalar en una ocasión especial como San Valentín.
Las flores se marchitan, los postres se terminan, pero los artículos de diseño duran para toda la vida :). Si no se os ocurre qué regalar y vuestra pareja es fan del diseño nórdico, recibir un detalle para ampliar una colección o para empezarla será bien recibido.
Es difícil decir qué podéis regalar, hay cientos de propuestas, desde candelabros, velas perfumadas, vajillas, jarrones, fruteros, mantas, láminas, sets de vasos, una lámpara, láminas, sillas, estanterías… todo depende de vuestros hobbies, gustos y aficiones.
Si sois amantes del vino un sacacorchos podría ser una idea, o un enfriador de cava, si os gusta la cocina, una tabla de madera nueva o unos molinillos os podrían gustar, ¿os gusta llenar las paredes de cuadros? una lámina nueva también sería opción, o una lamparita nueva para ese rincón que os falta hacer acogedor en casa, una estantería para los que acumulan libros…
Como veis, para cada gusto, un color. Daos una vuelta por la web shop de nuestro colaborador Nordic Nest, para decidiros, encontrareis además muchas propuestas todavía en temporada de rebajas. ¡Feliz sábado!
Fotos vía Nordic Nest
(*): Esta página contiene enlaces de afiliado
No Comments