¡Hola! Soy Carol, del blog Nice & Simple Interiorismo y hoy os he preparado un post sobre los “7 Tipos de sillas para una cocina nórdica”, para ir acorde con la decoración nórdica de tu cocina.
1. Silla minimalista Eames
La silla Eames es una de las sillas más utilizada en la decoración nórdica. Se trata de una silla versátil que se adapta a cualquier estancia de una casa. Además, tiene múltiples versiones para que puedas añadirla a tu decoración.
2. Silla clásica Thonet
La silla Thonet es otro de los clásicos por sus líneas sencillas y simples. Se trata una silla que no pasa de moda y se complementa genial con la decoración escandinava de una cocina.
3. Sillas contemporánea de líneas rectas
Una silla contemporánea de líneas rectas no puede faltar en una decoración nórdica, si eres más clásica. Esta da un toque más moderno sin dejar atrás el minimalismo.
4. Silla de madera Windsor
La silla de madera Windsor está muy de moda, y es una silla que tiene muchas versiones. En la decoración nórdica, la verás tanto en madera natural como lacada en diferentes tonalidades.
5. Silla de madera Thonet con asiento en rattán
La silla Thonet es todo un acierto para este tipo de estilo de decoración, pero con un toque diferente como es el rattán. Es un material que está en tendencia actualmente.
6. Taburete de madera Frosta de Ikea
El taburete Frosta de Ikea se volvió en un accesorio indispensable en la decoración nórdica, ya que se acopla a cualquier estancia. Sus líneas simples y sencillas aporta ligereza a la estancia.
7. Sillas modernas de líneas curvas
Este tipo de sillas aporta un toque más moderno y contemporáneo a la decoración escandinava. Si eres más moderna esta es una buena opción.
Fotos: Entrance
No Comments