De las bonitas características de este piso sueco, hemos puesto el foco en la mesa de comedor y las sillas por su originalidad y bonito conjunto.
La mesa en mármol blanco, un material poco habitual para una gran mesa de comedor. Por el peso, se utiliza para mesas auxiliares y en piezas fijas, como encimeras de cocina, pero en mesas rectangulares de comedor no suele ser la primera opción.
Rodean la mesa 6 sillas en madera natural de diseño, el famoso modelo «Ant» de 3 patas diseñado por el danés Arne Jacobsen y producidas por Fritz Hansen. Unas sillas que por su historia, belleza y acabado llevan años en nuestra lista de deseos, no conocemos un diseño más esbelto y delicado que el de estas sillas :))
Este set de comedor es muy especial y es una de nuestras zonas favoritas de este apartamento, y mira que hay donde elegir. Ahí van un par de rincones inspiradores: el salón con ese magnífico suelo de parquet en espiga y la la chimenea o el dormitorio con los agradables y cálidos textiles en color arena ¿cual es vuestra parte favorita? ¡Feliz martes!
Vía: Alvhem
No Comments